Taberna La Botánica

10530872_966975190063952_5430350137785241747_n

WiFi
eMail
 CALLE CANDILEJAS, 6
21459 - EL ROMPIDO (CARTAYA) HUELVA
 Tlf.: 959 399 561
 Observaciones:
 Actualmente, uno de los mejores lugares en El Rompido tanto para el aperitivo como para la comida/cena.
 Muy recomendables sus bolsitas crujientes, las minihamburguesas y los bocaditos. El carpaccio de atún también está muy bueno.
 Suelen tener diferentes cortes de carne de gran calidad.
 El trato es excelente.Local recomendado por Ágape
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (39 votes cast)
Taberna La Botánica, 7.3 out of 10 based on 39 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

38 Responses to “Taberna La Botánica”

  1. Elena dice:

    Hola, el año pasado fui un sabado por la mediodia a comer con mi marido, hermano y sobrino, veraneamos desde hace mucho tiempo en El Portil, nos sentamos en la terraza, la decoracion de dentro me gusto mucho.

    El plato que yo pedi, no me gusto mucho, pero lo que pidieron los demas, estaba bien, nos atendieron estupendamente, recuerdo que habia un matrimonio sentado en la mesa de enfrente, con un gran perro debajo de su mesa,y habian pedido pescado a la sal, o a la brasa, y la verdad que tenia pinta de ser fresco y no de piscifactoria.

    Yo no acerte con mi plato, pero la proxima vez que vaya, pedire pescado o arroz, que seguro esta muy rico, muchas gracias por leerme. Saludos Cordiales de Elena.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Miguel dice:

    Un restaurante que ofrece vuestra calidad debe cuidar mucho todos los aspectos. No se puede convertir en un salón de celebraciones. Ayer coincidimos con un grupo que celebrara algo y fue un verdadero martirio soportar los gritos y cánticos que convertian al local en una vulgar taberna.
    Hasta el más delicioso plato sabe amargo en esta situación.
    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  3. trinidad dice:

    He estado de vacaciones en el rompido y sin lugar a dudas el mejor sitio la botánica
    La comida buenisima el sitio encantador y el personal amabilísimo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. loren de murcia dice:

    Yo veraneé en el Rompido hasta el año 1986 y nos lo pasábamos muy bien.sólo había una calle, el bar de lazaro, el bar de los pescadores y el paseo,Fueron tiempos muy buenos con la pandilla de urberosa y la Galera.Noches en el chiringuito y la Cabaña,No tiene nada que ver con el Rompido de ahora,Saludos a Rafalito y Alejandro Jaldón.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Javier HT dice:

    No hace mucho que conozco el establecimiento, pero puedo decir que he ido varias veces y que para mi es de obligada visita cuando voy al Rompido. Buena calidad, variedad en la carta y, sobre todo, una carta diferente a la que se estila en la zona. Buen trato y precio justo. Muy recomendable la carne, las anchoas, las ensaladas, el atún, el pescado frito.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  6. Ana dice:

    Me encanta esta taberna. Se la he recomendado a mis amigos. Es excelente en todos los sentidos; por la variedad y originalidad de los platos, la calidad, el trato… en resumen voy siempre que puedo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  7. Enamorado del Rompido dice:

    De nuevo he estado por esta tierra bendita , El Rompido y de nuevo he estado en La Botánica , cada dia me sorprende más la calidad que tienen , en pescados , en carnes y sobre todo en sus creaciones . Los visito todos los meses y cada dia se reinventan nuevos platos y a cual mas exquisito , con calidad y profesionalidad. Enhorabuena Oscar , Berta y todo vuestro equipo de grandes profesionales.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  8. María Jose dice:

    La Botánica es uno de los restaurantes de referencia de El Rompido, tanto para disfrutar de un aperitivo como de un almuerzo o cena. Un acierto seguro. Transmiten vocación y cariño en cada uno de los platos que nos ofrecen. Enhorabuena a todos los que trabajáis allí no sólo por vuestra profesionalidad sino también por el buen rollo que percibimos y que nos hace volver cada vez que podemos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  9. luz dice:

    Somos clientes asiduos de la Botánica. Taberna encantadora situada en el paraiso del Rompido. Desde que hace tres años vivo en este pueblo marinero y me ha sorprendido de esta taberna ,la fusión de las materias primas del lugar de primera calidad con la cocina actual . Está claro que se superan cada día.
    A Juan y a mi nos gusta que Óscar y Berta nos sorprendan con el pescado que han conseguido por la mañana en el mercado de la Costa Onubensa. Quiero destacar el tataky de atun y las huevas. Las tostas de gulas con base de roquefor mi nuevo capricho como entrante.
    También nos dejamos tentar por la carne… y Juan por Diana la camarera joven y guapa. Mezclado con buen vino. No os lo perdais.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  10. María José dice:

    En La Botánica no te confundes, es uno de los restaurantes de referencia de El Rompido y absolutamente recomendable. La materia prima es siempre excepcional y su buen hacer se nota en cada uno de sus platos y en la profesionalidad de todos los que allí trabajan. Enhorabuena, sois capaces de transmitir que disfrutáis con lo que hacéis!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  11. Uno que llega dice:

    Es uno de mis sitios favoritos y de obligada visita cada vez que voy al Rompido.
    Es cierto que la marcha de Raúl nos dio mucha pena a todos y esperamos que le vaya muy bien en su nueva aventura pero, habiendo visitado La Botánica tras su marcha, he podido comprobar que para nada la cocina ha empeorado. Siguen teniendo la calidad de siempre y el mejor trato.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  12. Carmen dice:

    Soy una clienta de la casa desde hace tiempo, quiero decir con esto que conozco de sobra la cocina de La botanica. Es cierto que Raul era un buen cocinero pero no peores son las cocineras que se han quedado, a las que por cierto, Miguel, faltas al respeto, porque si por algo destaca esa cocina es por la profesionalidad.
    En cuanto al comentario que haces de la calidad, una de dos, o has comido en otro establecimiento que no era la botanica, o sospecho que existe aquí algún tipo de mala intención en tus palabras… en fin.
    Debo decir que este local siempre ha destacado por la impoluta calidad de su materia prima y que así continua siendo, superándose cada vez mas si es que cabe. De todas formas cuentan con una estupenda vitrina donde muestran sus inmejorables productos de la mar y de la tierra sin trucos.

    No suelo participar en estas cosas, pero me indignan las injusticias, y Miguel, no se quien eres pero creo que vas poco por la botanica, tu comentario no es para nada justo porque no se acerca nada a la realidad.

    Espero animar a la familia botanica desde aqui a que nunca cambien!
    Sois los mejores!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +11 (from 11 votes)
  13. Miguel dice:

    La verdad es que ha sido desde que empezaron uno de los mejores locales para comer de la zona, pero desde que se ha ido Raúl de la cocina todo ha cambiado mucho. Hay que decir que siguen trabajando bien pero se nota la falta de profesionalidad que hay en la cocina desde que el principal artifice se ha ido del negocio y sobre todo la calidad que antes ponian que ya no se acerca a lo que era…..
    Esperemos que mejoren y lleguen al mismo nivel que tenian cuando el chef principal regentaba la cocina.
    Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -13 (from 13 votes)
  14. IÑAKI dice:

    Este verano no he podido pasar por El rompido como de costumbre. Este pueblo es un reducto estival de los que ya no quedan, pero la verdad es que en alguna ocasíón me he llevado alguna decepción gastronómica, quizás por el nivel que tiene la hosteleria en el norte de España. Pero en el caso de la Botánica creo que todo lo que se puede decir es muy poco, para un local sencillo y sin pretensiones, pero insuperable en cuanto saber hacer y calidad de materias primas. Espero que no pierdan su esencia y encanto. No he podiddo olvidar sus “carpaccios” y pescados a la espalda, ni el trato exquisito dispensado por las chicas que atendían la terraza en medio de la voragine veraniega. Lo dicho sólo puedo lamentar tener que esperar otro año para volver a sentarme en ese lugar privilegiado que es la terraza elevada de la Botánica. Respecto a críticas malidicentes y nada fundamentadas que he podido leer por el “blog”, lo mejor es respoderlas con vuestro trabajo diario, ese que llena vuestro local hasta la bandera todos los veranos (el resto del año no estoy allí para verlo y sobre todo para saborearlo). AURRERA!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. jessica dice:

    hola..La verdad es q yo he estado alli este verano.Soy asidua del Rompido’me encanta y debo decir que a mi no me atendieron muy bien…..Entiendo que algnos dias la cantidad de publico puede llegar a superaros. Por eso estoy deseando de volver porque ante todo la comida estaba deliciosa y poder disfrutar de buestra cocina un poco mas tranquila

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Isabel dice:

    Un autentico placer. Déjate llevar por las sugerencias que te hagan cada día. Es un auténtico lujo. Además si como a nosotros, te gusta acompañar la comida con un vino diferente, te asombrará su carta de vinos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  17. Yvonne dice:

    Lo mejor de El Rompido y Cartaya por 2 motivos: la primera, la insuperable calidad y variedad de la comida fresca que se ofrece. La segunda, el inmejorable servicio de OSCAR, RAÚL, DIANA y ANTONIO. Llevo yendo desde que abrieron y no dejan de sorprenderme por la oferta de platos y el cariño con él que te tratan. Buena carta de vinos también. ¡Muchas gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  18. Juan dice:

    Paseaba con unos amigos por el Rompido y decidimos tomar una cerveza en la “Taberna La Botánica”, fue un acierto pleno, por el trato selecto de todos en especial Oscar, calidad precio muy bien es para recomendarlo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Fernando dice:

    Para mi como mi segunda casa: amigos, buen ambienta y buena compañía.
    Un MUSt en El Rompido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. josemaria Pareja dice:

    trato excelente por Raul y Oscar,comida buenisima,sitio agradable,cerveza fria y bien tirada que mas puedo decir……

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Juanma dice:

    En primer lugar me gustaría felicitar por el trato selecto de los profesionales de la botánica ya que yo particularmente cuando he ido que es muy a menudo a cuando lo recomiendo nunca me ha fallado. En segundo lugar felicitar por la calidad de la materia prima excelente y procurando una explosión de sabores y olores difíciles de igualary por último dar las gracias por brindarnos un lugar gastronómico que acompañado con la veía del rompido es imposible pasar de largo y no probar ese pecaito, esas bolsitas, esos tres pisos, esas tostas, esas anchoas xl, tarta botánica…o cualquier otra receta con la que nos sorprendan.
    Simplemente animaros y daros las gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. raul dice:

    Actualmente no hacemos reserva en la terraza, solo en el salón interior, pero no suelendarse esperas largas para conseguir una. El horario actual es de 13 a 16:15 y de 20:30 a 00:15.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. agustin dice:

    hola.

    Me gustaria saber si es necesario reservar y los horarios

    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Eduardo Miura dice:

    Cuando un local tiene fama es por méritos adquiridos a base de trabajo, atención, calidad y trato de la materia prima.
    Yo no sé si el señor que opina de los carpaccios es el que yo contemplé, como suele decirse “montando el pollo” pero si así fuera me gustaría decirle que fue muy comentada su actitud poco caballerosa por varios de los comensales que tuvimos la poca fortuna de coincidir con alguien tan poco constructivo. Y podemos incluso coincidir que el arroz quizá ganase más con uno de grano corto como un bomba, perfecto! pero eso se puede transmitir con modales adecuados y seguramente los propietarios hasta tomarían nota amablemente de las sugerencias de sus clientes. Pero no, no fue así…
    Yo sigo siendo defensor a ultranza de este agradable lugar y lo recomiendo encarecidamente a todos mis conocidos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. raul dice:

    Hola Manuel. Como cocinero de la botánica me gustaría responderle a su comentario sobre los carpaccios y lo que usted denomina ” paella “. En primer lugar siento defraudarle con los carpaccios y siento qye haya sido usted la primera persona en tener ese concepto de tal plato. Son muchas, por no decir todas , las felicitaciones respecto a dicho plato, por lo que no tendre en cuenta su comentario. Respecto a la” paella , comentarle que lo que a usted le dió a probar la mesa de al lado fué un arroz caldoso. Y comentarle tambien que no tubo usted la delicadeza de ni siquiera darle las gracias a esa mesa por el plato. Entiendo que tuvo usted malentendidos con mi primo, tambien mi socio, pero no comprendo que tenga usted que hacer este tipo de comentarios sin sentido…..Siento si mi tono le puede llegar a ofender, que espero que no, pero entienda que cuando uno no se va contento de un lugar no tiene porque hacer daño intencionadamente como es su intención. sin mas reciba un saludo. Raúl ( cocinero). PD: Gracias a todos los demas comentarios sin excepcion. Afortunadamente esta familia es cada día mayor y reina la armonia…Todo aquel que venga a buscar fallos, mejor se quede en su casa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  26. manuel dice:

    Veo que tiene mucha fama, pero yo pedi dos carpaccios, uno de atun y otro de salmon, y la verdad es que no sabian a nada.
    La paella el caldo muy bueno, pero el arroz de grano largo y poco sabroso.
    Lo mejor el pescado frito, pero eso con buena materia prima es facil de hacer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  27. juanjo dice:

    me habéis convencido pasare por allí ya os diré.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Como en casa! …o mejor. Trato excelente, comida elaborado con cariño y profesionalidad, buen precio, y la mejor forma de hacer una cena distinta, se aparta de los clásicos fritos de la cocina de playa onubense

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Csrlos y Mari dice:

    Quiero destacar la calidad insuperable de este restaurante y la novedosa cocina que presenta ademas de los pescados vivos de la costa,pero sobre todo quiero destacar sus precios totalmente acorde con la crisis y a su magnífico personal en especial a Oscar y Raul por su simpatía y saber estar con todo el mundo.Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  30. Miguel Angel dice:

    De Sevilla a El Rompido, que mas se puede pedir, destaco la carta de comidas y vinos, el trato personal de todo el equipo, gente buena de verdad, cariñosos, simpaticos y siempre con su sonrisa de verdad en sus caras, se ve que hacen lo que les gusta, felicidades a Oscar, Raul, a su padre, a berta y a la guapa Diana.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Juan Luis dice:

    Lugar magnifico, productos de maxima calidad y precios muy razonales. Ademas el trato es espectacular. Gracias Oscar, Raul y resto del equipo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Eduardo Miura dice:

    Estoy contando los días para coger dirección Andalucía y plantarme en La Botánica a comer como se come ahí y charlar con esta buena gente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. aat dice:

    El teléfono de la Botánica es el 959399561

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. eva dice:

    Puede alguien darme un telefono para reservar en la Botanica????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Alberto dice:

    Yo creo que hoy día es el mejor lugar para comer del rompido…. Y es que tienen una relacion calidad precio insuperable.. En cuanto al personal , da gusto como nos tratan.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. delia dice:

    Aunque los asiduos a este local echamos de menos a Fernandi (han sido muchos años tratando a esta encantadora mujer), seguimos siendo leales al sitio.
    El personal es encantador y nos seguimos encontrando como en el comedor de nuestra casa.
    A destacar la materia prima. Todo de la mejor calidad.
    Enhorabuena.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. a dice:

    Un beso muy fuerte para Berta y un abrazo para Oscar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Miguel dice:

    Me parece un sitio encantador, con una cocina deliciosa, un servico impecable, y lo mejor… un precio excelente, acorde con los tiempos que corren. Se lo aconsejo a todo el mundo. Por cierto, no sierven tapas en la terraza pero tienen cazuelitas y platos con medidas acordes a una sola persona de muchos tipos.

    Me ha encantado!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Responder

This theme is sponsored by corporateoffice.us along with Travel Locations, Travel logos and Colleges in US

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies